Tener paciencia, esperar, darle tiempo al tiempo no es fácil, pero se puede.
En toda nuestra vida hay algo que jamás nos hace felíz, esperar, somos seres que por alguna razon u otra queremos las cosas en el momento, al instante y más en estos tiempos donde vivimos con tanta tecnología que nos permite acceso a prácticamente todo en un abrir y cerrar de ojos, pero ¿Qué hacemos cuando esto no es posible, cuando lo que queremos toma tiempo, cuando nuestros sueños tardan en llegar? Honestamente lo que hacemos muchos es dudar, molestarnos, arrepentirnos y en muchas ocasiones cambiar de objetivo, ruta o deseo.
Lo bueno toma tiempo... hemos escuchado eso en muchas ocasiones.
Si bien es cierto que lo bueno toma tiempo no es como que estamos en posición de andar esperando, por eso digo, "No esperes, muévete, dá el primer paso y comienza a cortar el tiempo entre tus sueños y tu.
Vive tranquilo y no dudes, que esto también atrasa las cosas, cree, ten fe y verás como las cosas llegan en su momento. Todo es en tiempo divino, todo esta planeado y todo sucede justo en el momento que tiene que suceder.
Siempre digo estas cosas:
" La pedrá que esta pal perro, hasta debajo del carro la coge"
" Uno no muere en la víspera" (lo decía mi madre)
"No es quién llega, es quién se queda, has las cosas bien"
En resumén, esperar desespera, pero todo sucede cuando tiene que suceder, ten fe y no dudes de tu camino, algunas cosas toman más tiempo que otras pero siempre llegan.
Comments