top of page

¡Tu lugar Sagrado!

 Buenos días aquí estoy otra vez con otro video, estaba haciendo unas cuantas cosas para el trabajo. Y pues, decidí, aparte de que estaba limpiando mis cristales y voy a pasarles eso esto, sabes el palo santo y toda esa chulería que a uno le gusta para qué? Lógicamente, para que cojan energía y se pongan bien.


Pues mira, estaba aquí medio aburrido y decidí que quería hablarles de lo que es para mí en lugar. Y qué estamos diciendo cuando hablamos de un lugar sagrado? Pues mira, hablamos de un lugar donde usted se siente cómodo donde usted se siente pleno donde usted se siente en armonía, se siente feliz y está tranquilo.


Y usted puede estar con usted. Mira, por ejemplo, este sitio donde ustedes están viendo aquí, si me están viendo por el canal de, lógicamente, me puedes buscar online. Estoy en, estoy en titó que estoy en i. Estoy en. Pues, si usted me busca por ahí, usted puede encontrar que está viendo mi lugar sagrado. Esto es una esquinita que yo tengo en la parte de de mi casa.


Es de metal. Es un ranchito donde tengo la va a matar la magia de la televisión como yo le digo, dónde, dónde estará la lavadora? La secadora donde se lava la ropa, pero yo cogí esta esquinita para hacer mis videos para estar en página en armonía. Está bien, no tengo aire cuando hace calor un calor infernal y no se puede estar aquí cuando hace un frío pelo.


Pero qué puedo decir? Es el área donde yo me siento más en calma. Estoy tranquilo, estoy en silencio dentro de lo que cabe. Los vecinos me permiten pero es aquí donde yo fluyo. Vamos a decirlo así ahora mismo. Yo estaba haciendo unos. Unas entradas unos post. No sé como ustedes quiera llamar para la audiencia para las ventas del viernes negro en mi trabajo.


Y honestamente, en menos de una hora, yo hice todo un s quein que se puede hacer en 15 minutos y ya lo tienes. Pero si no lo tienes, pues. Se forman lío y hay que ponerse y mira, para mi es mucho más tranquilo. Yo, si pudiera trabajar desde aquí haciendo el jefe me presta la computadora, me den dos monitores de eso que tiene allí.


Aunque yo tengo una esquina que si ustedes laven, le voy poner un extracto después para que vean cómo yo trabajo de donde yo trabajo. Pues yo tengo ese esa esquinita que el jefe me tiene y por lo general me dejan bastante tranquilo y me dejan fluir. Pues yo, por eso me gusta mi trabajo, porque porque estoy haciendo lo que me gusta, estoy en una esquina por mi cuenta solito.


Me gustaría estar más solo todavía tener un lugar más cerrado donde yo pueda poner mis inciensos, poner mis cosas ambientar con la música que a mí me gusta que hace que la ha creatividad, fluya. Pero mientras tanto, pues lo hacemos desde aquí. Esto es vivir tranquilo, vivir. Y encontrar un área donde tú te puedas sentir tú.


Es importante que comiences a conocerte y sepas qué es lo que te gusta, qué es lo que te armoniza, qué es lo que te pone en sincronía con tu, con tu yo superior y te hace ser una persona más creativa, más ecuánime que estés más tranquilo, que estés más en paz. Que seas más amigable. Que seas más.


Qué estés pensando más en quién tú eres y como te proyectas al mundo, es un lugar donde tú puedes estar en paz en armonía donde tú puedes estar centrado, aunque no estés tan cómodo como podría hacer, porque si yo tuviera más espacio, tuviera una mejor silla, tuviera mejores cosas, estaría más cómodo y estaría mejor.


Pero esto que tengo en estos momentos es suficiente para mí. Quiero decir con eso, le estoy diciendo el. Gracias por lo que me has dado hasta el momento. Sí, quiero más. Yo sé que yo merezco más. Yo sé que hay mejores cosas en el mundo que pueden hacerme ser una persona mucho mejor. Y poco a poco vamos a llegar a ella.


Pero mira todo, como te dije en el episodio pasado en tiempo divino, no es cuando nos dé la gana a nosotros nosotros. Lo que tenemos que hacer es prepararnos mental y físicamente para que para cuando esas cosas lleguen, las podamos. Bregar a mira, yo ahora mismo estaba pensando si uno, si yo me hubiese ganado los 2,000,000 de dólares eso del power bol.


Mi pregunta es, me hubiese dado un pata a tu me hubiese dado algo hubiese caído como condor hubiese venido aquí a mi lugar sagrado. A mí lugar tranquilito donde está la fo de mi mamá, la fo de mi papá, las cositas que a mí me gustan. Recuerdo de buenos tiempos en mi vida de cosas que nunca pensé que iba a hacer, pero me atreví a hacerlos y me encantó caeré como, como condor patas, pa arriba, me lo podré disfrutar, me lo creeré.


O sencillamente como te estaba diciendo, vendré para aquí atrás a echarme, a llorar, a echarme, a llorar. Definitivamente solo lo que yo pensaba. Yo creo que yo voy a estar, si yo me llego a dar una pegada de esa. O cuando me la dé, yo me voy a sentar aquí. Yo creo que a llorar como un nene chiquito, por qué?


Porque no me va a traer la felicidad, pero me va a hacer feliz. No me va a traer la paz, pero me va a permitir vivir en tranquilidad en calma, tener todo. Pago tener todo al día, tener las cosas que yo tanto he querido y permitirme la paz mental y emocional de saber que mis hijos van a estar bien, porque yo sé que mis hijos van a estar bien porque yo este vienen aquí a progresar y para lo que sea necesario, aquí está.


Pero sería una cosa brutal, pero nada me desvié del tema como siempre, porque eso es parte de lo que yo hago. Eso es parte de mí, soy yo. Qué? Tú quieres que yo? Si me estás viendo, te saludo. Hola, mira, te invito a que te suscribas que le des. No se surí bete a este comparártelo con alguien. Dile que yo hablo de cosas locas y que se lo que se me ocurre.


No necesariamente es lo más mejor, pero es entretenido de vez en cuando de que mi es espectacular, pero suena calmada, creo yo. Y parece que me entienden, pero nada. Mira, consigue un lugar donde tú puedas estar tranquilo. Ha ambienta lo de una manera que te haga sentir cómodo y ve cambiando. Noté no te quedes estoqueo con él.


Lo mismo siempre. Yo me la paso cambiando esto doscientas veces, haciendo 35 cosas distintas, viendo a ver qué más cumplo, cómo lo hago por aquello de mantenerme en evolución, mantenerme feliz, hacer las cosas que me gustan como me gustan cuando me gustan donde me gustan y porque me gustan. Y estaba tranquilo estar conmigo y ser por un momento una versión mejor de mí y tratar de que eso se mueva a otro nivel.


Oye, ya me estarías mandando con el tiempo. Lo quiero hacer en menos de 10 minutos. Así que este es el pocas de hoy. 11 26 del veinti. Quiero decirte que te pongas a or. Yo se te quiere de gratis, que se aprecia el apoyo y que nos vemos por ahí porque mira, en algún momento nos encontramos. Si quieres comunicarte conmigo, puedes pasar por mi página oficial mister com, que en el momento está con promociones y cosas porque el acha está mala y no se puede estar pagando por esas cosas.


Susa la versión. Ese es mi rinconcito donde puedes leer mi block. Puedes escuchar estos episodios. Puedes ver mi i fe, puedes ver todas esas cosas. Te invito también a que te unas me sigas y me busques en i en Facebook en tick to en todo. Mister, ven online. Me consigues ahí y pues muchas bendiciones para ti.


Que la vida te. Todo lo que tú necesitas, todo lo que tú deseas y lo que has soñado. Y mira si se tardan, llegan, vuelvo y te repito todo en tiempo divino. Pero los que está pa, ti está pa. Ti busca tu lugarcito, haz lo tuyo y disfruta b.bye


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page