top of page

El Loco del tarot

¿Quién es el loco del tarot? Pues el loco del tarot es la primera carta del deck, es la carta donde todo comienza, desde donde toda la historia comienza a dar sus primeros pasos, una carta de muy importante. Esta es la número 0, representa inocencia, atreverse a hacer cosas nuevas, también denota algo de ingenuidad y una actitud algo descuidada en cuanto a preocupaciones con las cosas de su entorno. Si leemos la descripcion de El Loco en las cartas del tarot - Tarot de Tiziana podemos ver que se describe al loco como:


"Los principios, la inocencia, la espontaneidad, un espíritu libre. En general, El Loco es siempre un indicador de la novedad así como de pureza y gran energía, sin dobleces, como el corazon abierto de un niño. Esta generalmente se considera una carta positiva, con la advertencia de que es importante tomarte el tiempo para asegurarte de que tú miras por donde vas"


Esto es un poco de lo que te muestra la página https://tarotdetiziana.com una de mis favoritas cuando necesito buscar más información referente a las cartas y sus significados.


En esta carta podemos ver un joven con su bolsita llena de sus cosas caminando al filo de una montaña, el todo relax, con una flor blanca en la mano un traje verde colorido, el sol blanco radiante y un fondo amarillo, todo esto tiene su significado que conste. Ahh que no se nos olvide el perrito blanco a su lado acompañándolo y cuidando sus pasos.


Es una carta muy importante y que cuando me sale en una lectura o en uno de mis mensajes, los cuales puedes ver en mis videos en tiktok https://www.tiktok.com/@misterbenonline o en mi canal de youtube al cual deberías suscribirte https://www.misterbentv.com yo siempre la interpreto como algo positivo, nuevos comienzos, aventuras, pero que debes conocer mejor, aprender más, buscar más información, pero a la vez atreverte, tomar la iniciativa y no preocuparte tanto por el proceso o el resultado, solamente manten tu integridad, tus valores y no dejes de ser quien eres para lograr lo que quieres en esta nueva etapa o aventura.


¿Quiéres saber más, o que te explique carta por carta el tarot? dejame un comentario o comunicate conmigo!


Hasta la próxima!


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page