¡Realmente es como lo dices!
Que mucho nos quejamos de las cosas que pasan en nuestras vidas, de como nos tratan, de como responden los demás a nosotros o lo que hacemos, decimos etc. ¿Pero en realidad estamos concientes de la manera en la que decimos las cosas?
El tono, la velocidad, las palabras que escogemos juegan un papel importante en nuestra comunicacion, tenemos que estar bien pendientes y ser muy cuidadosos con las cosas que decimos, como las decimos, en que tono, a que velocidad y el lenguaje corporal (cosa difícil de hacer) con el cual nos comunicamos para entender si los demás estan recibiendo el mensaje tal cual lo estamos enviando.
Definitivamente necesitamos moderar nuestra manera de comunicarnos, pero sin dejar de ser honestos, genuinos y realmente quien somos. Si a los demás les molesta lo que decimos, lo que pensamos o lo que les expresamos, simpre y cuando se haga con respeto, pues que vivan con esa.
Hablemos nuestra verdad sin faltar el respeto ni violar los derechos de los demás, aprendamos a escuchar, entender, comprender y considerar la opinión de todos.
En resumen, aprende a hablar tu verdad sin herir a nadie y vivirás mucho más feliz, pero siempre ten en cuenta que no es lo que dices, es como lo dices.
Comments