Es un concepto difícil de entender en algunas ocasiones, pero no importa lo que hagas siempre debes dar lo mejor de ti, tratar lo más que puedas y brindar el servicio que es requerido para lograr lo que se tiene como meta. En muchos lugares no siempre es apreciado, pero digamos que es por pura satisfacción personal.
Tratar siempre de ser lo mejor que se pueda ser, no necesariamente ser el mejor (aunque esto no estaría nada mal) pero si intentar ser la mejor versión de uno que se pueda en el momento y dar la milla extra siempre trae gratificación personal, aunque vuelvo y repito, no siempre sea apreciado por los demás.
En mi caso, yo trato hasta el cansancio, hasta que se me funden las neuronas y ya no puedo más, intento ser el mejor o tan bueno como el mejor, sin competencia ni envidia, pero tampoco me dejo pisar por nadie, intento dar lo mejor de mi, todos mis conocimientos y lo que voy aprendiendo en el camino. No siempre me es posible lograr lo que quiero pero trato de que lo que hago salga como mejor puedo, hago las cosas con amor y cariño mas trato de ser genuino en mis opiniones, aunque juego el juego en muchos momentos.
Tratar de dar lo mejor de ti, hacer tu mejor esfuerzo y apreciar cual sea el resultado es siempre gratificante. No siempre llegaremos a la meta pero por lo menos hay que intentar acercarse.
Comments